Motörhead Road crew
 
Cameron Brewery se ha asociado con la legendaria Motörhead y Global Merchandising Services para crear una nueva cerveza. La cervecera North East ha estado trabajando junto a la banda para desarrollar la bebida durante los últimos meses y están buscando lanzarla a finales de este año.

La cerveza se llama "Road Crew" una de las favoritas de los fans de Motörhead, "(We Are) The Road Crew", que aparece en el álbum "Ace of Spades" y que fue escrita como un tributo a los roadies del grupo. Con líneas como "otra cerveza es lo que necesito", el nombre se adapta perfectamente para que todos puedan disfrutar de la cerveza.
 
Road Crew, que estará disponible en barriles, barrica y botellas, está basada en la cerveza rubia de estilo americano y tendrá un nivel de alcohol de 4.5% (5% en botella).
 
"Estoy orgulloso de haber sido capaz de desarrollar esta cerveza con Cameron. Las pruebas que hemos catado han sido geniales. Queríamos que esta sea una bebida excitante y refrescante para ustedes, nuestro Road Crew," dijo Mikkey.

"Ha sido muy divertido trabajar con los chicos de Cameron en esta cerveza. Esto va a ser una excelente cerveza para todos los fans de Motörhead y del rock", añadió Phil.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.