MASKHERA es una formación procedente de Caracas de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. Nacida en 2009 y enfocada en el Groove Metal, MASKHERA cuenta con varios trabajos en su arsenal: su primer álbum “Caracas” de 2012, el primer CD/DVD en directo “Caracas Sobrevive” de 2015 y su segundo disco también de 2015 “Nemesis”. Un LP que fue seleccionado en el Top 250 albumes latinos del 2015 de la página Headbangers Latinoamérica.

MASKHERA además publicó el pasado mes de agosto un videoclip de la canción “Corporation”. Una versión que hacen en su propio estilo del tema de los venezolanos C.R.O.N.O.S y que además forma parte a modo de bonus track de su trabajo “Nemesis”. En este videoclip participa el guitarrista Facundo Coral y ha sido dirigido por Jefrey Sánchez.

Los venezolanos tienen además otras novedades:  cuentan con tres nominaciones en la 6º edición de los Premios Union Rock Show 2016. Concretamente en las categorías de: mejor banda/ artista rock, disco del año y banda Union Rock Show. También han perdido en los últimos días a su bajista Bernardo Conde que se abandonará la banda por motivos personales. Si alguien está interesado puede escribirles a sus redes sociales o un correo a: info@maskhera.com.

No obstante debido a su nominación participarán en el concierto de los Premios Union Rock Show que se celebrará el 5 y 6 de noviembre en la Plaza Alfredo Sadel.MASKHERA actuarán el sábado 5 y después estarán en el Molino Ccs a partir de las 21:00.

Enlaces de Interés:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.