¿Recuerdas el video de Mike Portnoy tocando en una batería de Hello Kitty? Pues ahora el reconocido baterista ha regresado con todas las energías recargadas y con su nuevo kit de Pokémon.

Tras sus reiteradas quejas en el video anterior, donde pedía desesperadamente su drum kit de Pokémon, el otrora baterista de Dream Theater regresa para deleitarnos con este gran repertorio.

En este nuevo clip, Mike comienza con algo de su material junto a Dream Theater: "Six O’Clock" del Awake y "Honor Thy Father" del disco Train of Thought, son las primeras canciones que se logran escuchar. Y como Mike ha estado tocando junto a Twisted Sister en sus conciertos de despedida, también decició por interpretar una parte del clásico "We’re Not Gonna Take".

Tras solucionar algunos problemas técnicos, los clásicos del metal siguieron sonando. "Indians" de Anthrax, "Painkiller" de Judas Priest y "Welcome Home" de King Diamond, fueron algunas de las canciones que remecieron el mini escenario improvisado. Echa un vistazo al siguiente video.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.