Metallica Latinoamérica 2017
[Foto: metallica.com]

Durante un de sesión de preguntas y respuestas, que se llevó a cabo el día de ayer (28 de octubre) en la Ciudad de México, Metallica habló sobre su nuevo álbum de estudio, del aclamado "...And Justice for All", y también reveló una nueva fecha en Latinoamérica.
 
El evento exclusivo para fans fue transmitido en vivo por Universal Music México, y a continuación te dejamos las partes más importantes de la sesión. 

- Cuando le preguntaron por qué no tocaban en vivo todo el álbum "...And Justice For All" al igual que el "Kill 'Em All", el "Ride the Lightning" y el Black Album, Lars Ulrich dijo que quizás algún día lo hagan. Mientras que James Hetfield mencionó que es un material muy difícil para tocar en directo. Y para cerrar, Kirk dijo: "Si tocamos el disco completo, ¿qué hará Rob? Básicamente no hay bajo en ese álbum".

- Les preguntaron por qué una banda tan grande como Metallica no ha tocado en el Wacken Open Air, a lo que Lars respondió que nunca han recibido la propuesta para tocar en el festival alemán.

- Tras haber publicado un videojuego, hacer una película, tocar en la Antartida, ¿cuál es el siguiente paso para la banda? A lo que Kirk respondió que quiere ver a Metallica tocando en el espacio o en la Luna, si es posible.

- Lars Ulrich le reveló a un fan que Metallica tocará en el Foro Sol de México el próximo 1 de marzo. 

Como informamos anteriormente, Metallica realizará 2 giras por Latinoamérica en menos de 7 meses. El grupo liderado por James Hetfield y Lars Ulrich ya se encuentran en esta parte del contiene para el show que realizarán el día de hoy (29 de octubre) en Quito, Ecuador.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.