Metallica en vivo (Foto: Live Nation)
¡Y hasta que se confirmó! Como recordamos, Metallica ya tiene en su agenda una larga lista de países por visitar entre este y el otro año; sin embargo, no había ninguna novedad para México... ¡Esperen! ¿Qué es esto? ¡Ajá! Según una nota de prensa del mismo sello, la banda si estará en México... pero para sus verdaderos fanáticos. ¿Cómo es eso? Te explicamos: el nuevo disco del grupo, "Hardwired… To Self-Destruct", saldrá el próximo 18 de noviembre y todo este embrollo de estrenos a nivel mundial llegará México. 


Según se conoce hasta el momento, la banda realizará dos eventos; el primero consistirá en una sesión con el grupo mientras escuchan el disco por completo; el segundo será una sesión de preguntas y respuestas en donde los fans podrán preguntar lo que quieran a toda la banda.

El evento es patrocinado por Universal Music México y para participar tendrás que estar pendiente de la programación de la radio 91.3 de FM el día de hoy a partir de las 9:00 am y a las 10:00 am en la página mixup.com, así como en sus redes sociales.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.