metallica halo on fire

Tras el llamado que hicieron a través de su página web, Metallica ha compartido las primeras imágenes de lo que será su nuevo videoclip "Halo on Fire". El video fue filmado el pasado miércoles, 12 de octubre, en Oakland, California, y cuenta con la participación de fans que fueron elegidos en la convocatoria de hace unos días.

"Halo on Fire" proviene del nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct", que será lanzado el 18 de noviembre bajo el sello Blackened Recordings. El sucesor del "Death Magnetic" (2008) está compuesto de dos discos, que contiene una docena de canciones y cerca de 80 minutos de música.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio. 




Videos recientes:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.