metallica nuevo video

Metallica ha compartido, a través de sus redes sociales, una serie de imágenes de lo que será su próximo videoclip. Recordemos que hace un par de días, la banda hizo un llamado a su fans para que aparezcan en el nuevo video que se iba a filmar entre los días 11 y 12 de octubre.

El tema proviene del nuevo álbum de estudio de Metallica, "Hardwired...To Self-Destruct", que será lanzado el 18 de noviembre bajo el sello Blackened Recordings. El sucesor del "Death Magnetic" (2008) está compuesto de dos discos, que contiene una docena de canciones y cerca de 80 minutos de música.

La edición de lujo de "Hardwired...To Self-Destruct" incluirá la versión final de "Lords Of Summer" junto con los covers de Iron Maiden, Deep Purple y el medley de Ronnie James Dio. Además, esta exclusiva edición contará con el audio de su presentación en vivo en la tienda de discos Rasputin Music.

"Hardwired...To Self-Destruct" fue producido por Greg Fidelman junto a James Hetfield y Lars Ulrich. La banda grabó el disco en su propio estudio.


Metallica no ha revelado a que tema pertenece este nuevo videoclip, pero algunos fans se animaron a decir que se trata de la canción "Murder One". ¿Te atreves a adivinar?

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.