Max Cavalera Roots Sudamérica

Los ex miembros de Sepultura, Max Cavalera (guitarra, voz) e Igor Cavalera (batería) regresan a Sudamérica para celebrar el vigésimo aniversario del álbum "Roots", mediante la interpretación del disco en su totalidad. Una de las duplas más importantes del metal sudamericano llegará a esta parte del continente a finales de año para deleitarnos con los vibrantes temas del álbum.

Los cuatro primeros países anunciados para esta gira son: Brasil, Chile, Argentina y Colombia. Los hermanos Cavalera realizarán tres fechas en el país que los vio nacer
  
14 de diciembre - Río de Janeiro, Brasil
15 de diciembre - Belo Horizonte, Brasil
16 de diciembre - Sao Paulo, Brasil
18 de diciembre - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile

La primera vez que intepretaron el disco en su totalidad fue en la edición de este año del Amnesia Rockfest, que se llevó a cabo el 24 de junio. A ellos se unieron en el escenario Jägermeister sus compañeros de Cavalera Conspiracy: Marc Rizzo (guitarra) y Johny Chow (bajo).

Hace unos meses, el propio Max Cavalera anunció una extensa gira para celebrar el aniversario del álbum "Roots". Este gran recorrido empezó el 12 de septiembre con una fecha en Las Vegas, Nevada.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.