Luego de cuatro años Testament editó un nuevo album: The brotherhood of the snake, es un gancho a la manbdibula que, por suepuesto, cumple con creces las expectativas de los fanáticos.

Manteniendo casi intacta la formación con la que habían grabado su anterior placa DarDark Roots of Earth (2012) los forajidos de Berkley vuelven al ruedo con un albun brutal y consiso, que no deja dudas a nadie de que la llama del autentico thrash sigue viva. 
Sobre este tema Eric Petersen, su historico guitarrista, afirmó que "este es más thrash que los anteriores y mucho más agresivo que el anterior" y llegó a compararlo con algunas cosas de Reign in blood, el historico disco de Slayer. 
De esta forma Chuck Billy se aleja de su rol como manager y vuelve a los estudios mixturando sus voces guturales y más agudas dandole a la placa una serie de matices que hace que uno siente que siempre habra alguna sorpresa a la vuelta de cada track. 
Escuchá los mejores temas del más reciente disco de Testament en el bloque especial de el Cuartel del Metal en  Killing Week Argentina.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.