Equipo de fútbol de Lars
El baterista de Metallica, Lars Ulrich, fue invitado como conductor del programa de deportes de la NBC, “Men In Blazers”.  


Lo divertido del programa es que dentro de las preguntas se le pide que prepare un equipo de fútbol de acuerdo a la música que escucha. Lo sorprendente de todo esto es que deja un poco mal al resto de sus compañeros del Metal (quizá no juegan tan bien), pero si a sus grandes influencias, tales como Deep Purple o Iron Maiden. 

Lars comentó: "Ritchie Blackmore de Deep Purple la delantera, ya que es demasiado frío para jugar en cualquier otra función. Steve Harris, bajista de Iron Maiden, como el ala derecha, porque todavía tiene el pelo largo y todavía lleva los colores del West Ham. Damon Albarn como centrocampista, porque él es un tipo inteligente por lo que debe ser responsable en la defensa, y pondría al par de hermanos Gallagher (Noel y Liam de Oasis) arriba por que ahora se puede armar una dupla con Noel y Damon, ya que se han convertido en grandes amigos... y para cerrar... pondría a Meat Loaf (...)".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.