Los thrashers alemanes de Kreator nos siguen sorprendiendo. Durante las primeras horas de la mañana se dieron a conocer todos los detalles de su tan esperado nuevo álbum "Gods of Violence", el cual contará con una portada creada por el artista Ene Meininghaus. Y eso no es todo. La versión norteamericana del disco contará con una portada especialmente creada por el artista brasileño Marcelo Vasco, quien fue encargado de hacer la obra para el último disco de Slayer, "Repentless".

Echa un vistazo a las 2 portadas al final de este post.

"Gods of Violence" saldrá a la venta el 27 de enero de 2017 bajo el sello Nuclear Blast Records. El disco fue grabado bajo la atenta mirada del productor Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Katatonia) quien también mezcló el disco en el renombrado Fascination Street Studios. La masterización estuvo a cargo de Tony Lindgren, también en Fascination Street Studios.

Comentarios del líder de Kreator, Mille Petrozza: "'Gods of Violence' fue la primera canción que escribí para este disco y se quedó en mí como el tema principal. Contiene todo por lo que Kreator es conocido y hará explotar sus mentes. Es una promesa". En cuanto a la portada, Petrozza añade: "La portada de es un reflejo perfecto de mi visión lírica. Creo que este es el mejor trabajo de Ene Meininghaus  hasta la fecha".

"Gods of Violence" lista de temas:

01. Apocalypticon
02. World War Now
03. Satan Is Real
04. Totalitarian Terror
05. Gods Of Violence
06. Army Of Storms
07. Hail To The Hordes
08. Lion With Eagle Wings
09. Fallen Brother
10. Side By Side
11. Death Becomes My Light



 
"Phantom Antichrist" es el decimotercer álbum de los thrashers alemanes de Kreator, lanzado a través de Nuclear Blast el 1 de junio de 2012.


Portada para Norteamérica

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.