korn sudamérica 2017

La banda estadounidense Korn regresa a Sudamérica para presentarnos su nuevo material discográfico, "The Serenity of Suffering". Liderado por el vocalista Jonathan Davis, el grupo llegará a esta parte del continente el próximo mes de abril y los primeros países ya han sido confirmados.

Korn publicó su nuevo álbum de estudio, "The Serenity Of Suffering", el 21 de octubre bajo el sello Roadrunner. El sucesor de "The Paradigm Shift" (2013) fue dirigido por el productor Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con Foo Fighters, Deftones, Mastodon y Rush, entre otros.

La portada de "The Serenity Of Suffering" fue creada por el aclamado artista Ron English. La imagen representa a un joven fan de Korn en un misterioso parque de atracciones y que está agarrando una versión destripado y esquelético del muñeco que adornada la tapa de "Issues" (1999).

Primeras fechas confirmadas:

17 de abril - Carpa Corferias - Bogotá, Colombia
19 de abril - Espaço das Américas - Sao Paulo, Brasil
21 de abril - Curitiba, Brasil
23 de abril - Porto Alegre, Brasil 
27 de abril - Teatro Caupolicán - Santiago, Chile
 
"The Serenity Of Suffering" marca el regreso de la banda a Roadrunner Records, quien previamiente había publicado los álbumes "Korn III - Remember Who You Are" (2010) y "The Path Of Totality" (2011).




 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.