jason becker nuevo álbum

Jason Becker ha anunciado planes para grabar un álbum con nuevas composiciones e interpretaciones de grandes músicos invitados.

En un nuevo video, el compositor revela que el disco incluirá apariciones de guitarristas como Joe Satriani, Guthrie Govan, Chris Broderick, Jeff Loomis, Gus G, Steve Morse y Trevor Rabin. El álbum será crowdfunding a través de una campaña de IndieGoGo que ofrece beneficios a los que aporten, como un crédito en el álbum y mercancía exclusiva, incluyendo camisetas y posters.


"Necesito ayuda para pagar los gastos de producción, los músicos de sesión y el estudio", explica Becker. "Además, los increíbles asistentes que trabajan para hacer mi vida tan bella y productiva musicalmente".

"Al invertir en mi último disco, puedes ser mi nuevo sello discográfico y serás el primero en conseguirlo".


Becker, por supuesto, no estará tocando la guitarra en el álbum. Como sus fans saben, él ha padecido de ELA durante los últimos 26 años y sólo puede mover los ojos y los labios. A pesar de que los médicos le dijeron que probablemente no viviría más allá de los 30, de 47 años de edad, el guitarrista no ha dejado de vivir una vida productiva como compositor. Se comunica con los ojos a través de un sistema alfabético diseñado por su padre y edita partituras musicales utilizando un sistema interactivo en su computador.

Este será el primer nuevo lanzamiento de Becker en ocho años. La publicación de 2008, "Collection", contiene grabaciones antiguas, junto con tres nuevas canciones con las contribuciones de guitarra de Joe Satriani, Steve Vai, Marty Friedman, Greg Howe, Michael Lee Firkins y Steve Hunter.

La campaña de Becker tiene una meta flexible de $ 75.000 y a partir de esta publicación tiene menos de mes para lograrlo. Para obtener más información y contribuir, visite su página de IndieGoGo. 
 

vía guitarworld.com

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.