Hace unos días se confirmaba la visita de la banda más grande del jurásico en Chile. Frente a la gran recepción que tuvo dicha noticia es que ampliamos la información para todos los interesados en asistir. (Edición especial para niños y padres)

Heavysaurios
cruzará la frontera para traer su metal jurásico a la ciudad de Santiago en el gran Teatro Coliseo. Esto será el día sábado 10 de diciembre, después de la hora de siesta (18:00 hrs)

La banda está conformada por cuatro dinosaurios y un dragón (sí, un dragón) que estarán a cargo de la música y de enseñarle a todos los niños a rockear. Ellos son:
Mr Heavysaurio (Voz), Milli Pilli (Teclados), Komppi Momppi (Batería),Riffi Raffi (Guitarra) y Muffi Puffi(Bajo).


Provenientes de La Montaña de los hechiceros, ellos nacieron de cinco huevos mágicos y metálicos de color púrpura. Desde ese entonces decidieron hacer una nueva era del metal jurásico.

Si deseas ir a este concierto donde aprenderás a: hacer headbanging, gritar “¡¡¡yeah!!!” y hacer “cuernitos”. Sólo debes portarte bien, comer tus vegetales, hacer tus tareas del colegio o jardín y mostrarle a tu mamá o papá esta lista de precios.
Precios
Heavykids: $45.000
Golden: $35.000
Silver:$29.000
Platea Baja: $24.000

*Además se pueden adquirir descuentos en
http://www.thefanlab.cl/formulario-descuentos/, Y sin recargo en tiendas The Knife



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.