guns n roses latinoamérica 2016
[Foto: Katarina Benzova]
Estamos a pocos días para la tan esperada llegada de Guns N' Roses a Latinoamérica. La banda liderada por Axl Rose iniciará su recorrido por esta parte del continente con una fecha en Lima, Perú el próximo 27 de octubre en el Estadio Monumental.
Es así que el próximo jueves 27 de octubre, Lima será testigo de lujo un día de celebración para los miles de fans que asistirán al estadio para deleitarse con himnos emblemáticos del hard rock como "Sweet Child O' mine", "Welcome to the jungle", "Paradise City" y "November Rain".
 
Guns N' Roses, denominada "la banda más peligrosa del planeta", regresa a Latinoamérica en el marco de su gira de reunión, "Not in This Lifetime...", que marca el retorno de los miembros originales Slash y Duff McKagan. 
 
Por otro lado, y revisando los últimos shows del grupo, decidimos investigar sobre el setlist que prepara Guns N' Roses para esta ocasión. Entre varios cambios que ha hecho la banda, desde su primer show en el Troubadour, nos topamos recientemente con una lista de temas que ha estado circulando mucho en redes sociales. Echa un vistazo.


En una reciente entrevista con Globo Tv de Brasil, el vocalista Axl Rose contó cómo se hizo realidad la tan esperada reunión de Guns N' Roses:"Todo empezó con Paul Tollet de Coachella. Él empezó a hablar de esto. Me parecía real. Por eso en ese momento le dije a mi agente que podía seguir adelante y comenzar a hablar con los demás y ver qué pasa. Se hizo realidad, le mandé un mensaje de texto a Fernando [Beta Lebeis, quien es un miembro del equipo de management de Guns N' Roses] y le pedí el número de Slash. Y entonces a Fernando le texteó a su mamá y fue cómo: '¡Si esto es una broma, voy a matarte!',  contó Axl.
  

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.