Este jueves 27 de octubre la banda californiana se presenta en el Estadio Monumental

Actual formación de ex-miembros (Foto: Difusión)
Guns N’ Roses ya se encuentra en Lima y la empresa One Entertaiment brinda detalles y recomendaciones para disfrutar al máximo este esperado show.

Tomar en cuenta lo siguiente:
Las puertas se abrirán a partir de las 4 de la tarde para el ingreso de los asistentes, es importante mencionar que los asistentes sin entrada no podrán cruzar los controles del Ovalo Huarochirí.


Se recomienda asistir en transporte público ya que no hay estacionamientos en los alrededores del estadio para las personas que asistan con su propio vehículo.
Las personas con discapacidad podrán dirigirse al servicio de apoyo para llegar a las dos únicas zonas de discapacitados que se encuentran en Oriente B y Occidente B.

Cabe resaltar que NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO. Si desea comprar entradas la venta se realizará en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea o Vivanda hasta las 9:00 pm.

Los menores de edad no podrán ingresar sin la compañía de un adulto. Si se va con niños se recomienda el uso de tampones en los oídos.
Está prohibido el uso de cámaras fotográficas o de video, además está prohibido el ingreso de selfie sticks, monopods, Ipads o cualquier tipo de tablet. Los celulares si están permitidos. Están prohibidos los cargadores de baterías portátiles.

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto y se retirará los elementos prohibidos como botellas, envases de plástico, frutas, además de elementos metálicos y/o contundentes, punteros laser, cargadores de celular portátiles, correas con púas, cadenas, animales, mochilas, bultos, bengalas, camisetas de equipos de fútbol entre otros. Está permitido el ingreso con carteras, canguros, binoculares y banderas alusivas a GNR.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.