One Entertainment informa que se ha vendido el 95% de la capacidad del Estadio Monumental


La tarde del martes el aeropuerto Jorge Chávez se vio alborotado por el aterrizaje de un impresionante Boeing 757 que trajo a Guns N Roses para su show en Lima, quienes se presentarán este jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental a con localidades agotadas según todos los pronósticos.

Al promediar las 3 de la tarde la llegada del impresionante avión que trajo a Lima a los Guns N Roses sorprendió a todos los curiosos y visitantes del primer terminal aéreo, la llegada de esta llamativa nave fue motivo de celebración de los fans quienes subieron los videos y fotos de la llegada de sus ídolos logrando ser tendencia en plataformas como Twitter donde el hashtag #GunsNRosesenLima lidera los temas de interés en la afamada red social.

Por otro lado es oficial que se han vendido el 95% de las localidades disponibles para el concierto lo que prepara el terreno para el anuncio inminente de que el concierto de los Guns N Roses en Lima será un SOLD OUT absoluto.

Los integrantes de la banda ya están instalados en un céntrico hotel limeño y no se ha confirmado aún ninguna actividad por parte de los músicos.

¡Corre por tu entrada y no te quedes fuera del evento del siglo!


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.