En los últimos días mucho se ha especulado sobre el futuro de Floor Jansen en Nightwish. Esto, a raíz de que anunció que tiene 4 meses de embarazo. Incluso algunos ya se animaban a soltar nombres como posibles reemplazos para Floor. Pero todo esto ha quedado totalmente descartado con las últimas declaraciones de la banda. Echa un vistazo a esta reciente entrevista.

En declaraciones para Mariskal Rock TV, Tuomas Holopainen dijo: "Es sólo un pequeño descanso que nos vamos a tomar por un año. Después de estar constantemente de gira, en el estudio o en el proceso de escribir canciones en los últimos veinte años aproximadamente. Así que solo va a hacer bien a la salud de la banda".

Floor agregó: "Bueno, hemos tenido un muy buen tour. Desde el principio hasta el final. No ha pasado nada malo. Nada horrible se puso en nuestro camino; fue un gran concierto detrás de otro. Una gran gira y una gran respuesta de los fans de todo el mundo. Entonces, ¿qué más se puede desear?".

Continúa Tuomas: "Todo fue absolutamente fantástico, realmente no puedo pensar en una sola cosa mala. Todos echamos de menos a Jukka [Nevalainen], pero Kai [Hahto] es un gran sustituo. Habrá que ver queé trae el futuro".


Consultado si hay algo de verdad en los rumores de que Floor podría salir de Nightwish antes que la banda se reagrupe en 2018, Tuomas dijo:  "No se va a ir". Floor ade: "No, no me voy a ir. Me encanta demasiado esto, no se preocupen. Ni siquiera tienen porque hacer especulaciones negativas. Todo va genial. Así que sigamos haciendo esto mientras siga así de bien".
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.