Enlace Metálico en su cita de todos los viernes con la cultura metalera y afines, dialogó con Pablo Mingori, violero y fundador de la banda  de hard/heavy/rock  “Knock Out” que nació allá por el 2005. Pablo comentó los inicios de su carrera musical que data de la década de los 90 y de la experiencia que lo llevó a este proyecto que se prepara para recibir su primer material discográfico. Los detalles los dio en La Tecno.
La banda tiene varias influencias de joyitas del rock clásico. Pablo aseguró que “hubo bandas que me cambiaron la forma de escuchar música”. Frente a eso y cómo se llega a la música, el guitarrista reflexionó sobre lo que representa la música en la vida de las personas y de los niños en particular. “El niño que toma cómo juguete la música tiene juguete para siempre, porque no se le acaba nunca, el niño que abraza la música tiene juguete para toda la vida”. Esto haciendo alusión a lo que está viviendo como padre y la relación de sus hijos con el arte.
En una charla sobre historia del rock nacional, Pablo pudo hacer un repaso de las figuras que hoy conforman la escena local del metal y cómo influenciaron el género en éstos tiempos. Además, Knock Out cuenta con músicos de primera línea que formaron parte de esa historia. Actualmente la agrupación está conformada por Gustavo Ciardi, Gustavo Lopez Calleri, Adolfo Arbelaez, Cristian San Felipe y Pablo Mingori.
No te pierdas la nota completa acá:


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.