Aaron Keylock: "Aquí, casual" (Foto: Difusión)
El adolescente británico de moda entre los guitarristas del momento, Aaron Keylock, acaba de estrenar su single debut "Against The Grain", el pasado 6 de Octubre.

Un tema que ha sido acaparado por los mejores medios de comunicación especializados de su país, con unas críticas más que halagüeñas. La revistaKerrang! era contundente en su mensaje "Nuevo super estrella solista". Metal Hammer escribió: "Es absurdo que alguien tan talentoso como Aaron Keylock con tan solo 16 años de edad, sea alguien que pueda triturar a artistas Gary Moore". La revista Total Guitar lo llamó uno de los "Que hay que ver en directo en este 2016".

Con esta vitola de éxito, Aaron ya se puede considerarse un guerrero de la carretera, pues lleva dando conciertos desde los once años de edad ya ha tocado en más de 200 salas como el Jazz Café, Alexandra Palace o Shepherds Bush Empire. También ha teloneado a bandas como Blackberry Smoke, The Answer, The Graveltones, The Cadillac Three, etc y como curiosidad, presume de haber participado en más de 50 Harley Davidson Rallies - con motos llenando la sala de humo, girando a su alrededor en el escenario.

Aaron estará de gira entre Octubre y Diciembre del 2016 con artistas con Wilko Johnson, Joanne Shaw Taylor y formará parte del cartel Planet Rock Roadstars junto a SIMO y Federal Charm.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.