diablo swing orchestra nuevo álbum
[Foto: piotr.by/ultra-music.com]
La banda sueca Diablo Swing Orchestra ha finalizado las grabaciones de lo que será su próximo álbum de estudio. El sucesor de "Pandora's Piñata" (2012) sería publicado a principios del año 2017.

"Pandora's Piñata" es el tercer álbum de estudio de Diablo Swing Orchestra. Fue lanzado el 14 de mayo de 2012 en Europa a través de Candlelight Records y el 22 de mayo de 2012 en América del Norte bajo el sello Sensory Records. Es el último disco con la cantante AnnLouice Lögdlund, y el único álbum con Petter Karlsson en la batería; él dejó el grupo en el 2011 antes de su lanzamiento, para centrarse en su nuevo proyecto Holocoaster.

Diablo Swing Orchestra es una banda sueca de avant-garde metal formada en 2003. Hasta la fecha han publicado tres discos: "The Butcher's Ballroom" (2006), "Sing Along Songs for the Damned & Delirious" (2009), y "Pandora's Piñata" (2012).

Diablo Swing Orchestra mezcla numerosas influencias del heavy metal, diversos subgéneros del metal, incluyendo progresivo y sinfónico, la música clásica y el jazz. Fue creado como un sexteto, pero se convirtió en un octeto en 2011, después de la incorporación de un trombonista y un trompetista.


El 16 de agosto de 2014, la banda anunció que la cantante Annlouice Lögdlund abandonaba Diablo Swing Orchestra por decisión mutua, ya que su carrera en la ópera "cada vez ocupaba la mayor parte de su tiempo". También anunciaron a Kristin Evegård como su reemplazo, y que iba a ser presentada en su próximo single. Se volvió grabar la canción para su próximo álbum.

Videos anteriores:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.