Deicide, la banda de death metal ha completado las grabaciones de las pistas de batería para su próximo álbum de estudio. El sucesor de "In The Minds of Evil" será publicado a principios del 2017 bajo el sello Century Media Records.

"In the Minds of Evil" es el undécimo álbum de Deicide. Fue lanzado el 26 de noviembre de 2013 a través de Century Media Records.  Y marca el primer disco de la banda junto al guitarrista Kevin Quirion. El álbum ha sido descrito como alejado de las inclinaciones melódicas de los discos anteriores y hacia un death metal con un sonido de la "vieja escuela" que recuerda a "Legion".

El baterista de Deicide, Steve Asheim, dijo a Metal Wani sobre la dirección musical del nuevo material de la banda: "Parece que vamos a estar tomando el mismo enfoque. Es decir, no vamos a arreglar lo que no está roto, en cuanto a lo que hacemos. Sabes, hemos estado escribiendo riffs pesados. Sólo vamos a hacerlos más pesados al trabajar en ellos".

Por otro lado, la banda liderada por Glen Benton llegará a la ciudad de Medellín el próximo sábado 5 de noviembre para presentarse en el reconocido festival colombiano, Altavoz.

Como recordamos, Deicide es un grupo que ha tenido algunos problemas con Sudamérica en sus pasadas visitas, algunas giras canceladas o fechas canceladas de último momento; sin embargo, la reputación del festival hace pensar que todo se dará de primera calidad. Para mayor información visitar la pagina web del festival.

 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.