Dee Snider genera polémica con nuevo disco solista (Foto: Difusión)
El Lyric vídeo oficial de "We Are The Ones", la pista del título del nuevo disco en solitario de cantante deTwisted Sister, Dee Snider, ya lleva unos días circulando por internet. Este disco saldrá a la venta a través del sello earMUSIC. El CD fue producido por Damon Ranger y es descrito por Dee como "un álbum que recordará a bandas como FOO FIGHTERS, IMAGINE DRAGONS o THIRTY SECONDS TO MARS" y agregó:"Olvida cualquier cosa que haya hecho en el pasado. La mayoría de mis fans del heavy metal van a odiar, pero he abandonado mi pasado para seguir adelante.".

El día que Lemmy salvó a Dee Snider
Cuando se le preguntó a Dee acerca de si había alguna canción que hubiera ayudado a dar forma al resto del disco, este contestó: "La primera canción en la que trabajamos fue "We Are The Ones", es un mensaje de lucha y rebelión, trata sobre creer en uno mismo".


Snider también habló de la pista "Rule the World", y dijo que era "una especie de 'We Are The Champions';. Es un gran himno y se trata de una canción edificante que dice que, 'Con las manos en alto, podemos gobernar el mundo´. "Se trata básicamente de que todo el mundo se reúna en torno al amor y la paz, en un estado metal positivo real".

El tema "We Are The Ones" incluirá una versión acústica recién re-grabada de Twisted Sister del famoso hit"We Are Not Gonna Take It". También ofrece una versión de Nine Inch Nails "Head Like a Hole". "Siempre pensé que era una gran canción, una canción poderosa," Dee explica, "no puedo esperar para hacer estos temas en directo".

Dee es habla sin complejos respecto el camino que quiere tomar como artista. "La música inspira a que el entusiasmo sea genuino", dijo. "No estoy contra el pasado - yo no soy uno de esos tipos que se sienten a hablar de días de gloria pasados. Para mí, estos son los días de gloria, y los próximos días son los días de gloria Y este nuevo disco es.. la parte de mis próximos días de gloria ".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.