dave mustaine llama imbécil a un fan

El líder de Megadeth, Dave Mustaine, arremetió contra un fan por interrumpir su clásico discurso durante el concierto de la banda en Moline, Illinois, la semana pasada.

Dave Mustaine estaba presentando la canción "Holy Wars…The Punishment Due" durante el show del 7 de octubre en el iWireless Center, cuando se detuvo a media frase después de escuchar a un fan gritando algo sobre él. "¿Qué? ¿Qué has dicho?" Se le puede escuchar a Mustaine decir en el video. Se detuvo brevemente antes de continuar: "Está bien, voy a esperar 'hasta que este imbécil termine de hablar". Se detuvo de nuevo, y añadió: "No, sigue adelante. Lo que sea que hayas dicho es más importante de lo que tengo que decir. Adelante. No, no actúes como un lameculos ahora. Habla o cierra la puta boca".


Claramente frustrado por haber sido interrumpido, Mustaine dijo, "¡Qué mierda!", y continuó la presentación de "Holy Wars", diciendo a la multitud: "De acuerdo, entonces, como estaba diciendo antes de que fuera tan groseramente interrumpido por este montón de mierda".

La gira de Megadeth con Amon Amarth, Suicidal Tendencies, Metal Church y Butcher Babies comenzó el 20 de septiembre en Casper, Wyoming, con fechas reservadas hasta el 15 de octubre en Camden, Nueva Jersey.



vía blabbermouth.net

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.