Desde San Rafael, Mendoza charlamos con Khannas, una “banda de rock pesado, con influencias del stoner, rock sureño, del metal sureño americano, con influencias del doom”,  según lo define Fernando, guitarra y líder.
La banda nació en en mayo de 2014 cuando Fernando volvió de España.  Junto a Pablo Parada empezaron  a gestar a idea y  arrancaron la búsqueda de  músicos hasta quedar la formación ensamblada.
Consultado sobre la movida metalera, Fernado dijo que “San Rafael es una ciudad que viene pujando con bandas de muchos estilos de heavy metal, lo que genera que haya muchos recitales. También están viniendo bandas de nivel nacional”. Justamente Khannas será protagonista de una de estas fechas, ya que estará tocando con Carajo el 27 de octubre, una ocasión que la banda en que hace culto a los riff pesados (leyenda que puede verse en sus redes sociales) y aprovechará para presentar nuevos temas.
Khannas tiene hasta ahora, un Ep, “Lengua del Diablo” que consta de cuatro canciones. Mientras ya está en vías de producción el primer disco, con la intención de tenerlo listo para principios de 2017.
Otro punto destacable de la banda es el buen uso de sus redes sociales. ”Gracias a las redes podemos romper barreras a nivel nacional e internacional, es la forma que damos a conocer nuestro material”, afirma Fernando.
Escuchá la nota completa acá:



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.