Korn Corey Taylor

El vocalista de Slipknot, Corey Taylor, se unió a Korn en el escenario para interpretar el nuevo tema "A Different World". Este acontecimiento ocurrió el día de hoy (domingo, 2 de agosto) durante la presentación de Korn en el festival Louder Than Life en Estados Unidos. Echa un vistazo al siguiente video.

"A Differente World" proviene del próximo álbum de Korn, "The Serenity Of Suffering", que será publicado el 21 de octubre. El sucesor de "The Paradigm Shift" (2013) fue dirigido por el productor Nick Raskulinecz, quien ha trabajado con Foo Fighters, Deftones, Mastodon y Rush, entre otros.

La portada de "The Serenity Of Suffering" fue creada por el aclamado artista Ron English. La imagen representa a un joven fan de Korn en un misterioso parque de atracciones y que está agarrando una versión destripada y esquelético del muñeco que adornada la tapa de "Issues" (1999).

"The Serenity Of Suffering" marca el regreso de la banda a Roadrunner Records, quien previamiente había publicado los álbumes "Korn III - Remember Who You Are" (2010) y "The Path Of Totality" (2011).

Por otro lado, Slipknot llegará por primera vez a Perú trayendo consigo su mejor show en vivo; considerada la agrupación más innovadora del género en los últimos años por la crítica internacional, ofrecerá un único concierto el próximo 18 de octubre en el Estadio Nacional. Puedes encontrar mayor información en el siguiente enlace.


Un vídeo publicado por Davey (@charlesgnarwin) el

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.