Corey Taylor y Scott Ian (Foto: Loudwire)
Corey Taylor reveló hace muy poco que tuvo la oportunidad de cantar con Anthrax hace más de década atrás pero que no se dio por presión de su manager y su sello discográfico.

El líder de Slipknot y Stone Sour tenía la esperanza de reemplazar a Joey Belladonna para el disco que siguiera de "We've Come For You All", grabado con 
John Bush en el 2003.


"Recuerdo que Charlie (Benante) estaba muy emocionado y me enviaba material. Yo ya estaba escribiendo las letras... luego todo se fue al diablo."


"Estaba literalmente listo para tomar mi vuelo hacia Chicago y conocer a los chicos, cuando de pronto vinieron (Cory, manager de Slipknot) y gente de Roadrunner (sello del grupo) y todo fue como "No puedes hacer esto, Corey", yo simplemente reaccioné a todo como "¿Qué quieres decir con que no puedo hacerlo? Quiero decir, tenemos la mitad de un disco ya terminado. Estaba tan enojado amigo, estaba "¿Es enserio? Básicamente ellos me ataron de brazos porque ellos (manager y sello) querían el nuevo disco de Slipknot, que a decir verdad, era un momento en el que yo debía manejar todo, fue un momento realmente extraño para la banda. Ellos no me iban a dejar cantar con Anthrax."

Corey terminó con lo siguiente: "Recuerdo incluso que antes de llamarlos (Anthrax), me senté en mi cocina y me deprimí. Y por todo al final sólo les dije ´Los he dejado en el aire´. Yo sólo pensé que Charlie se enojaría conmigo por un largo tiempo"

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.