Estamos a un mes de la visita final de Black Sabbath al continente latinoaméricano. Para incentivar esta cuenta regresiva, tendremos muchas notas relacionadas a los, denominados por muchos, padres del metal.

Para está ocasión queremos recordar lo que fue la visita de la histórica banda en el año 2013 a Latinoamérica, especialmente Chile. Donde la gente de Line Up realizo un curioso registro.

En el video se puede apreciar como fue el proceso de preparación del Estadio Monumental para recibir a Black Sabbath. Donde se ve la transformación del recinto para pasar del fútbol a los conciertos.

Sin embargo, en poco más de un minuto se logra recopilar todo el proceso del show de Black Sabbath. Donde se puede apreciar la entrega y energía de los fans chilenos, como también las cualidades del show (como la cruz que se forma en la cancha)

y tú ¿ ya estas listo para "The End"?


Show en Chile!!!
El concierto será este 19 de Noviembre y llevará a la agrupación inglesa al Estadio Nacional, junto a la banda Rival Sons. Las entradas estarán disponibles desde el 18 de abril a través del sistema Punto Ticket.

Este es el principio del fin para Black Sabbath. ¿Te lo vas A perder?

Precios:

Pacifico Diamante $100.000

Pacifico Platinium $95.000
Pacifico Golden     $90.000
Pacifico  Silver:     $85.000
Pacifico Bronce     $80.000
Andes                    $ 52.000
Pacifico Lateral     $48.000
Cancha General     $35.000
Galería                   $25.000
*Precios sin cargo por servicio. Pacifico es ubicación enumerada, exceptuando “Pacifico Lateral”*




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.