Alex Staropoli en pleno show (Foto: Metalunderground.com)
En una reciente entrevista realizada por el reconocido medio Metalunderground.com, el tecladista de Rhapsody Of FireAlex Staropoli, comentó acerca de la actual situación del grupo tras la salida de Fabio Lione y de su baterista Alex Holzwarth. Les dejamos un resumen traducido a continuación:



Sobre el legado que Alex Holzwarth deja en la banda, Alex Staropoli comentó:

“Alex es un buen hombre, un gran amigo, generoso y, por supuesto, un talentoso baterista, siempre extrañaré su sentido del humor, en serio, y su actitud positiva frente a la vida y la música. El legado de Alex se trata de tocar con pasión, él podía sentir la música y lo que se necesitaba hacer en el estudio y en vivo, generalmente, durante el proceso de composición, hago algunas baterías programadas y siempre era un placer escuchar esos simples demos de batería convertidos en algo real tocado por él. Rara vez he apreciado tanto la forma de tocar de un baterista, pero ver a Alex tocar las canciones de RHAPSODY OF FIRE en vivo siempre fue una gran experiencia y una lección de técnica y estilo. Siempre he disfrutado escuchar y ver sus solos durante nuestros shows desde que empezamos a tocar juntos.”



Al consultarle sobre la opinión de muchos fans sobre que Rhapsody Of Fire no debería continuar en su situación actual y la presión que significa ser una banda icono dentro del Power Metal, 
Alex Staropoli respondió:

“Por supuesto que entendemos las miradas pesimistas y no nos haría felices defraudar a ninguno de nuestros fans porque son realmente notables y nos han apoyado a través de muchos altos y bajos. Ellos no quieren que 
Rhapsody Of Fire pierda su posición en el metal mundial, pero éste es sólo otro momento desafiante y, definitivamente, está lejos de ser algo fácil. Como músicos, todos queremos ser fieles a nosotros mismos, incluso si eso significa sacrificar ciertas cosas en la vida. Rhapsody Of Fire es más grande que cualquiera de nosotros, es una ideología musical que no está basada en nadie en particular, trataremos esta presión de nuestros fans como el motor para continuar entregando trabajos musicales sobresalientes.”



Traducción vía powermetal.cl

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.