Airbourne Breakin' Outta Hell

La joven banda australiana Airbourne nos sigue sorprendiendo disco tras disco. Y en su última entrega, titulada "Breakin' Outta Hell", nos presenta un merecido homenaje al emblemático líder de Motörhead, Lemmy Kilmister.

Bajo el título "It's All for Rock N' Roll", el cuarteto ha declarado que es una de las canciones más importantes de su carrera

"It's All for Rock N' Roll" proviene del nuevo álbum Airbourne, "Breakin' Outta Hell", que fue publicado el 23 de septiembre a través del sello Spinefarm RecordsEl disco fue producido por Bob Marlette quien dirigió el debut de Airbourne en 2007, y fue dirigido y mezclado por Mike Fraser, quien ha trabajado con Aerosmith, Van Halen, Metallica, entre otros.

Hace unas semanas, Airbourne nos presentó el nuevo videoclip para el tema "Rivalry". El video fue filmado en el Reino Unido e Irlanda por Dark Fable Media y contrasta el espectáculo del grupo en vivo con una historia de conflicto urbano.
 
"Breakin' Outta Hell" lista de temas:

1. Breakin' Outta Hell
2. Rivalry

3. Get Back Up
4. It's Never Too Loud for Me
5. Thin the Blood
6. I'm Going to Hell for This
7. Down on You
8. Never Been Rocked Like This

9. When I Drink I Go Crazy
10. Do Me Like You Do Yourself
11.  It's All for Rock N' Roll


"Rivalry" videoclip.


 

En otras noticias. Airbourne realizó un tour como headliner por Norteamérica para los meses de septiembre y octubre. El recorrido inició en San Diego el 12 de septiembre y finalizó en Baltimore, el 14 de octubre, teniendo 21 shows en total a lo largo del camino.


Videos anteriores:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.