PH: Martín Santoro

Bandera de Niebla presenta “Panel Óptico”


El 4 de noviembre Bandera de Niebla presenta de manera oficial su primer larga duración “Panel Óptico” editado por Inerme Discos con Mofa como banda invitada en Uniclub desde las 20hs. Este nuevo trabajo tiene 13 temas propios y un cover de Riff “Días buenos y malos”, son canciones con velocidad y letras compuestas por uno de los referentes del hardcore Adrían Outeda, que aporta su voz inconfundible, junto a Hernán Espejo (ex Vrede y Dragonauta actual en El Siempreterno y solista con su alias Compañero Asma) encargado de la guitarra. Cada uno de los integrantes tiene cualidades que hacen del sonido de la banda algo único y nuevo en el panorama de la musical actual; en el bajo Martín Mendez (ex Dragonauta y actual Los Tónicos) y descosiendo la batería Ignacio Brizuela (ex Fantasmagoria).

Un cuarteto que se formó en el año 2014 y ya cuenta con dos ep´s “Desindustrial” y “Paren la ciudad” también editados por Inerme Discos. A sólo dos años de su debut han compartido escenario con bandas como Pez, El Perrodiablo, Humo del Cairo, Plan 4, Restos Fósiles y para los internacionales de 7 Seconds y Ratos de Porao.

Aquel que pudo ver a Bandera de Niebla en acción sabe que no pasa desapercibido, van rápido, tienen mucha energía escénica y mucho para decir.

Este 4 de noviembre hacen su primer Uniclub, un venue con historia, y piensan tirarlo abajo!

Vídeo primer corte: “Circuito eléctrico en la sien”



Entradas anticipadas, (Sin service charge):

Vader Store (Villa Crespo) Av. Corrientes 5016
THOR Records (Galería Bond Street) Local 51
MOÑÁI (Quilmes) San Martín 475

Con descuento a través de Ticketek Argentina y en todos sus puntos de venta.
http://www.ticketek.com.ar/bandera-de-niebla/uniclub




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.