AC/DC Brian Johnson

No, no te estamos bromeando. Esta sería una de las mejores noticias para los fanáticos de AC/DC que se ha publicado en los últimos días. Según un reciente informe de Metal Hammer,  el vocalista Brian Johnson podría regresar a los escenarios "dentro de seis meses" gracias a los beneficios de la tecnología.
 
Recordemos que AC/DC le puso punto final a una etapa cuando finalizó su gira mundial "Rock or Bust World Tour" el pasado martes, 20 de septiembre, en Philadelphia, Estados Unidos. Desde aquella fecha no se emitido ninguna noticia sobre la banda hasta la publicación del siguiente informe.
 
Los expertos en tecnología de audición, Asius Technologies, han dicho que el vocalista Brian Johnson podría regresar a los escenarios "dentro de seis a doce meses".

El jefe y fundador de Asius, Stephen Ambrose, se reunió previamente con Johnson después de que el cantante recibiera la orden de no hacer giras con AC/DC o arriesgarse a perder permanentemente su audición. Y el vocalista 68 años de edad dijo que estaba "sorprendido" por la tecnología que Asius estaba desarrollando.

A medida que la empresa se prepara para lanzar una campaña de crowdfunding para atraer patrocinadores para su próximo lanzamiento de auriculares, también están listos para reunirse de nuevo con Brian Johnson y pobrar el nuevo prototipo que ellos dijeron podría traerlo de vuelta a los escenarios en un futuro cercano.

  
El show en el "Wells Fargo Center" en Philadelphia, Estados Unidos, marcó el final de una etapa de AC/DC. El legendario grupo australiano finalizó su gira mundial "Rock or Bust" y, con ello, el último show junto a su bajista de los últimos 39 años, Cliff Williams.

La personas que asistieron al show, que se llevó a cabo la noche de ayer (20 de septiembre), fueron testigos de un suceso importante en la historia la banda. Cliff Williams, quien fue reclutado por AC/DC en 1977 para la gira Let There Be Rock, daba un paso al costado para dedicarse a su familia y tener una vida más relajada.
 
La decisión de Williams sigue a una serie de cambios en el grupo que se inició con la salida de guitarrista y cofundador Malcolm Young en 2014, después de haber sido diagnosticado con demencia. El año pasado, el baterista Phil Rudd fue condenado a arresto domiciliario después de haber sido encontrado culpable por posesión de drogas, mientras que a principios de este año, el cantante Brian Johnson se vio obligado a abandonar para no correr el riesgo de quedar completamente sordo

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.