abbath nuevo álbum

Abbath, la banda del ex frontman de Immortal, Olve Eikemo, ha comenzado a ensayar en su natal Bergen, Noruega para las grabaciones de su próximo álbum de estudio. Previsto para el 2017, el sucesor de su disco debut homónimo será publicado bajo el sello Season of Mist.

Los deberes en el bajo para Abbath están a cargo de un nombre muy familiar para los fans del metal en todo el mundo. Tom Cato Visnes, más conocido como el King Ov Hell y principal compositor para varios álbumes de Gorgoroth, así como su propia banda Ov Hell, con el cantante Shagrath de Dimmu Borgir, y God Seed, con el excepcional cantante de black metal, Gaahl.

El álbum debut homónimo de Abbath  fue lanzado el 22 de enero a través del sello Season Of Mist. Un single de siete pulgadas, "Count The Dead", fue publicado el 11 de diciembre de 2015. El lado A cuenta con la canción que da título al sencillo, mientras que el lado B contiene un cover del clásico de Judas Priest, "Riding On The Wind".

Abbath anunció que iba a seguir adelante bajo su propio nombre a principios del 2015. Ese mismo año, el vocalista y compositor de Immortal entró al estudio para grabar su álbum debut, que fue lanzado a principios de 2016 a través de Season Of Mist.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.