wacken 2017

Wacken Open Air, uno de los eventos más grandes e importantes en la historia del metal ya está sacando la artillería pesada para lo que será su próxima edición. Los organizadores del mítico festival alemán acaban de confirmar 11 bandas más que adornarán el hermoso cartel del 2017. Echa un vistazo a la siguiente lista.

Recordemos que en menos de 48 horas se vendieron más de 45 mil entradas para esta edición.

11 nuevas confirmaciones:

Turbonegro
Fates Warning
Soilwork
Orange Goblin
ASP
Grand Magus
Aura Noir
Rage
Napalm Death
Apocalyptica
Emperor  
Amon Amarth
Avantasia
Kreator 
Mayhem
Saltatio Mortis
Paradise Lost
Heaven Shall Burn
Lacuna Coil
Powerwolf
Candlemass
Sonata Arctica
Hämaton

No pasaron ni 24 horas de finalizada la edición de este año del magno festival, Wacken Open Air, para que pusieran a la venta las entradas promocionales y regulares de la edición del próximo año 2017. Y para sorpresa de todos en tan solo unas horas vendieron la suma de nada más y nada menos de 45,000 entradas regulares.

Las entradas promocionales, llamadas "Limited X-mas", fueron lanzadas previamente y se agotaron en su primera hora de venta, por lo que se procedió inmediatamente a la venta de entradas de regulares por demanda, alcanzándose esta astronómica cifra. El Wacken de este año ha sido uno de los acontecimientos más importantes este año para el metal, rompiendo records de audiencia. Y con este anuncio se espera que la versión del próximo año sea todavía más destructiva, ya que se conmemoran los 28 años de este poderoso festival.

Si deseas más información de la venta de entradas haz click aquí. Y si piensas gastar tus ahorros e irte a presenciar el Wacken Open Air por tu cuenta la venta de entradas están habilitadas en la página de Metaltix. ¿No te alcanza? ¡Pues viaja con nosotros al Wacken y a otros festivales más! Entra aquí y entérate cómo.
 
La edición número 27 ha dejado la valla muy alta con bandas como Iron Maiden, Twisted Sister, Whitesnake, Blind Guardian, Testament, Saxon, entres otros.  Es por eso que el Wacken 2017 comienza con fuertes nombres para armar esta nueva edición.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.