Slayer ha compartido su nuevo videoclip "Pride in Prejudice". La canción proviene de su más reciente álbum de estudio, "Repentless", el cual fue publicado el año pasado.

"Repentless" es el primer álbum del grupo junto a Gary Holt (Exodus). El guitarrista reemplazó el miembro fundador Jeff Hanneman, quien falleció el 2 de mayo de 2013 por una deficiencia hepática.

La banda se embarcará en una de una extensa gira por Norteamérica junto a Anthrax y Death Angel. El recorrido con más de 20 fechas que empezará el próximo 9 de septiembre en Cleveland, Ohio y finalizará el 27 de octubre en El Paso, Texas.


Subscribete a El Cuartel del Metal aquí  




"Repentless" fue lanzado el 11 de septiembre de 2015 bajo el sello Nuclear Blast Records. El sucesor del aclamado "World Painted Blood" (2009) fue producido por Terry Date, quien ha trabajado previamente con Pantera, Deftones y Soundgarden. La portada del disco fue creada por el artista brasileño Marcelo Vasco en colaboración con Tom Araya y Kerry King.

"Repentless" debutó en el puesto número 4 en el Billboard 200, después de haber vendido más de 50.000 unidades en su primera semana de lanzamiento.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.