A.N.I.M.A.L.
Actual alineación de la banda (Foto: Difusión)
A.N.I.M.A.L. vuelve a Lima y esta vez para participar del festival de un metal más importante de fin de año; aquel que genera la llegada de una de las mejores bandas del género en todo el mundo SLIPKNOT.

Gracias a ARTES es posible este esperado regreso. Después de 9 años de ausencia, el poder el poder y toda la furia que posee esta banda regresa a nuestro país para acompañar a los reyes del Nu Metal.

Acosados Nuestros Indios Murieron Al Luchar es el nombre completo de la banda fundada en 1992 por Andrés Giménez, la que rápidamente se gana su posición en el under argentino. Pero es con Poder Latino (1998), su cuarto disco, que contó con la producción de Max Cavalera y con invitados como Robert Trujillo (Metallica), Cristian Olde Wolbers (Fear Factory), Leon Gieco y Jimmy DeGrasso (Suicidal Tendencies y Megadeth), que la banda logra trascendencia a nivel hispanoamericano. En medio de esta vorágine, se lanzan a sacar Usa toda tu fuerza (1999), disco en el que cuentan con la colaboración de Lemmy Kilmister cantando una versión “Highway to hell” y que les permite hacer una extensa gira por Estados Unidos y Europa.

Luego de haber editado 7 álbumes de estudio y haber revolucionado el sonido del metal latino, la banda anunció su disolución en febrero de 2006.

Las entradas siguen a la venta para este gran festival que se acerca.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.