Foto: Difusión
La banda alicantina de heavy metal, Stanbrook, presentará en directo su primer trabajo homónimo. El concierto tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, en la sala Marea Rock de Alicante. Entrada única 5 euros.

"Stanbrook" se ha grabado en los Black Stage Studios a cargo de Luis Varó, bajista de la banda. Durante el concierto, la banda tocará integró su nuevo disco, compuesto por 13 cortes de sonido profundo, potente y cargado de heavy metal clásico en castellano.

Una noche que promete hacer historia, tal y como lo hizo el carguero Stanbrook. El último barco que zarpó desde el puerto de Alicante el 28 de marzo de 1939 con 2.638 refugiados por la guerra civil española. El capitán Archibald Dickson desobedeció las órdenes de no evacuar civiles y llenó el barco incluso más de lo que podía soportar. Tanto es así, que el barco se escoró en varias ocasiones durante la travesía. El 19 de noviembre de 1939 el Stanbrook fue torpedeado en el Mar del Norte por el submarino alemán U57, por lo que el carguero se hundió, llevándose consigo la vida de toda su tripulación.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.