Tom Araya a los casi 60 años (Foto: Captura)
En una reciente entrevista oficial del grupo publicada en su canal de Youtube, Tom Araya y Kerry King, declaran sobre la historia de los tres videos que publicaron de su más reciente disco "Repentless". Según los dos miembros del grupo, el videoclip que más les gustó grabar fue el del tema "Pride in Prejudice". Puedes ver la entrevista completa a continuación:

Mira el primer videoclip
Mira el segundo videolip
Mira el tercer videoclip



¿Cuánto ha cambiado la voz de Tom Araya?
Baterista de Slayer publica curiosa imagen sobre actual gira del grupo

"Slayer continuará incluso si se retira Tom"

Slayer
Fotografía: Tucucu
Mal jugado Kerry, mal jugado... El siempre polémico guitarrista de Slayer dijo que planea mantener vivo a Slayer, a pesar de los comentarios en los últimos meses de Tom Araya sobre sus planes de retirarse de la música. Esto fue revelado en una reciente entrevista con EMP Rock Invasion.

"Tom es poco claro, así es él. No sé si le gusta mantener sus cartas guardadas o qué. Yo voy a seguir trabajando, espero que con Slayer. ¿Qué más haré? Yo terminé la secundaria y me fui a un jodido tour (risas). No hay final en este camino, ¡al menos no para mi, y especialmente en algo tan bueno!", declaró King.

En abril pasado Araya fue consultado sobre su estado en todos estos años con Slayer, a lo que contestó: "No lo sé, es demasiado pronto para decirlo. Después de 35 años creo que ya es hora de hacer cola para mi pensión (risas). Estoy jodidamente agradecido de haber estado por el mundo por 35 años, es realmente bastante tiempo. En el escenario estamos ahí, pero yo puedo tomar un avión a casa cuando quiera y disfrutar tiempo con mi familia, que es algo que no he podido hacer cuando mis hijo estaban creciendo. Ahora los dos están mayores y maduros...".

Araya concluyó el tema diciendo: " Está volviéndose cada vez más duro regresar a la carretera. 35 años es mucho tiempo...". Recordemos que en el año 2010 el vocalista entró al quirófano para tratarse un par de vértebras del cuello, lo que significó no estar capacitado nunca más para dar los intensos movimientos durante sus presentaciones en vivo. "Hay cosas que sucedieron en mi vida que hicieron cambiar mi forma de tocar y cantar. Tuve una seria cirugía en el cuello, y ya no puedo hacer más headbanging. Ahora solo fluyo con la música y con el 'feelin' de las viejas canciones, lo cual es divertido. La conexión física con la música fue una gran parte de mi".

¿Estaremos presenciando los últimos años de Tom Araya y de Slayer en general? Eso sólo lo saben sus miembros, y realmente esperamos que sigan destruyendo los escenarios por bastantes años más.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.