Hay personajes dentro del mundo del rock y metal que tienen un sinfín de historias. Como olvidar a músicos como Lemmy Killmister que parecía tener una anécdota para cada persona que le nombraras.
Son los mismos rockstars que dejan salir ciertas anécdotas o secretos de camarín en distintos shows o entrevistas. Uno de ellos es Sebastian Bach. El ex vocalista de Skid Row paso tiempo con varias leyendas y músicos de la escena, clásica como actual. Teniendo un gran número de colaboraciones en vivo con distintos artistas.
Bach es un personaje carismático y un infaltable en los programas de rock, donde siempre tendrá una historia o anécdota que contar con su característica simpatía. En los siguientes videos podrás encontrar diversas historias de Sebastian Bach tanto con músicos o con experiencias de conciertos.
La estadía en la cárcel
La escena en Glam no siempre fue alegrías, siempre hubieron malos momentos. Bach tuvo que pasar algunos.
Sebastian narra como un mal día y una pelea lo llevo a una de "sus" visitas por cárcel. Acompañado por muchas bromas, contará muchas cosas que lo han llevado a ese lugar en más de una ocasión

El trono de David Lee Roth Imagínate lo que debe ser tener en la misma mesa a David Lee Roth (Van Halen) Axl Rose (Guns n’ Roses) y Sebastian Bach, donde el moderador fue Rick Rubin.
Esta más que claro quien utiliza el rol de leyenda en dicha mesa, pero ¿Qué opinan ellos de dicho estatus?

La risa de Axl Rose
Si crees que Skid Row y Guns N’ Roses son una buena combinación, pues imagínate que puede salir de la amistad de ambos músicos. Bach y Rose han compartido escenario unas cuantas veces y siempre se han defendido entre ellos.

Sin embargo, Bach en una entrevista para “George Tonight” conto como fue su experiencia conociendo a Axl Rose y una curiosidad sobre su risa.


¿Cómo saber si soy un buen rockero?
Esta debe ser la pregunta que más se hacen muchos rockeros cuando comienzan su carrera. Bach cuando comenzó también se hizo este cuestionamiento, el cual describió de muy buena manera en la entrevista para “Tom Green Live”.

Como Salir de un concierto al estilo Skid Row
Muchos fans luego de un concierto intentan de cualquier modo conseguir un autógrafo de sus ídolos. Siendo, en gran parte de los países, la salida trasera del recinto o el hotel los lugares principales para encontrarlos.
Sebastian Bach ha tenido que lidiar con un mar de fanáticos que lo separan entre la localidad del concierto y el bus. En el show de “Conan O’Brien”, contó una de las formas de esquivar a los fans. (Minuto 3)


Phil Anselmo
Lo mejor siempre estará al final y esta anécdota no tiene ninguna descripción posible. Sólo disfruta esta historia de Bach junto a Phil Anselmo de Pantera


Show en Chile!!!
La reunión será este 12 de octubre en el Teatro Cariola las 21hrs. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Ticketek y sin recargo en Casa Albeniz (Metro Universidad de Chile). Produce TIMEOUT


Evento Oficial en Facebook






Precios:

Cancha (Preventa): $22.000
Cancha: $30.000
Platea Alta: $27.000
Palco A: $40.000
Palco B: $40.000













Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.