La legendaria banda alemana Scorpions acaba de anunciar, a través de sus redes sociales, que Mikkey Dee (Motörhead) es el nuevo baterista permanente del grupo.
"Mikkey Dee se une a la banda de forma permanente. A su vez, James Kottak deja el grupo de manera amigable.

Desde 1992, el sueco Mikkey Dee solía ser miembro de la banda Motörhead, hasta su disolución tras la muerte de Lemmy Kilmister.
 
Nos gustaría dar las gracias a James por tantos años de amistad y participación junto a la banda. Entendemos y respetamos su necesidad de tiempo, mientras se abre camino a través de las etapas finales de su proceso de curación.
 
Después de nuestros increíbles shows en los Estados Unidos, Europa y Asia, estamos seguros de haber encontrado un fantástico baterista con Mikkey Dee. Él trae una nueva energía a la banda y esperamos pasar un gran momento juntos en lo queda por delante".

Recordemos que el baterista Mikkey Dee estaba reemplazando de manera temporal desde abril a James Kottak. Kottak, de 53 años, se encuentra actualmente en descanso médico. 

Scorpions se encuentra en medio del recorrido de su reciente gira por Sudamérica, realizando paradas en Brasil (5), para después seguir por Chile, Argentina y Paraguay.

1 de septiembre -  Citibank Hall - Sao Paulo, Brasil          
3 de septiembre - Citibank Hall - Sao Paulo, Brasil          
6 de septiembre - Classic Hall - Recife, Brasil                  
8 de septiembre - Arena do CFO - Fortaleza, Brasil          
11 de septiembre - Metropolitan - Rio de Janeiro, Brasil             
13 de septiembre - Movistar Arena - Santiago, Chile         
15 de septiembre - Tecnópolis - Buenos Aires, Argentina 

18 de septiembre - Jockey Club - Asunción, Paraguay 

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.