El sitio web Metal Wani realizó una entrevista al baterista de Satyricon, Kjetil-Vidar "Frost" Haraldstad, previo al  show del grupo en la edición de este año del Bloodstock Open Air, que se llevó a cabo del 11 al 14 de agosto en el Catton Hall del Reino Unido. Durante la charla, Frost reveló un poco de detalles sobre el nuevo álbum de la banda.

"Finalmente decidimos ir al estudio y grabar en enero nuestro propio álbum. El plan original era grabar un disco de covers. Pero cuando comenzamos el proceso nos dimos cuenta que estábamos muy inspirados para componer nuestra propia música, y obviamente es lo más importante para nosotros. Cuando esto se dio, lo mejor era seguir trabajando en ello y terminar el álbum, y luego volver al proyecto del álbum de covers. Cualquier otra cosa habría sido una idea equivocada para esta banda. Y es difícil predecir con exactitud cuándo vamos a publicar el álbum de covers. Sin embargo, tanto la grabación y el lanzamiento de un nuevo álbum estudio será para el próximo año".

Satyricon está celebrando el 20 aniversario de su clásico álbum, "Nemesis Divina", con una serie de shows exclusivos en Europa, en el que los noruegos están interpretando el álbum en su totalidad por primera y última vez.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.