Sabaton Iron Maiden
[Foto: Heel of Steel]

El más reciente álbum de Sabaton, "The Last Stand", ha llegado con agradables sorpresas. Primero fue el cover del clásico "All Guns Blazing" de Judas Priest, y ahora le tocó el turno a la doncella de hierro. Los suecos realizaron una versión del tema "Afraid to Shoot Strangers" de Iron Maiden y la puedes escuchar más adelante.

Sabaton publicó su nuevo álbum de estudio, "The Last Stand", el 19 de agosto bajo el reconocido sello Nuclear Blast Records. El sucesor de "Heroes" de 2014 fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia de Sabaton", según un comunicado de prensa.

La portada de "The Last Stand" fue creada por Peter Salai, quien ha trabajado con Sabaton desde el álbum "Carolus Rex". Sundström explicó: "Tuvimos la idea de hacer una imagen con los soldados de diferentes épocas que representan las diferentes batallas históricas sobre las que se habla en el nuevo disco. Esto sólo revela una pequeña parte de los temas del álbum".

La historia detrás de la letra de su primer single, "The Lost Batallion" ("El Batallón Perdido"), es el nombre dado a ocho unidades estadounidenses de la 77.ª División, aproximadamente 554 hombres, aislados por fuerzas alemanas durante la Primera Guerra Mundial después de un ataque estadounidense en el bosque de Argonne en octubre de 1918. Aproximadamente 197 murieron en acción y 150 fueron declarados perdidos, o fueron tomados como prisioneros antes de que los 194 restantes fueran rescatados.

Por otro lado,  Sabaton regresa al Lima tras 2 años de su enérgico concierto en el Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico. El grupo liderado por Joakim Brodén llega a nuestro país para presentarnos su más reciente placa discográfica, "The Last Stand".

La cita, de este esperado regreso, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la discoteca Cocos de Lince. Las entradas se venderán vía online a través de Joinnus (con 15% de descuento) y en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.