Sabaton en Lima 2016

La banda sueca Sabaton regresa al Lima tras 2 años de su enérgico concierto en el Céntrica del Real Plaza del Centro Cívico. El grupo liderado por Joakim Brodén llega a nuestro país para presentarnos su más reciente placa discográfica, "The Last Stand".

La cita, de este esperado regreso, se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la discoteca Cocos de Lince. Las entradas se venderán vía online a través de Joinnus (con 15% de descuento) y en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

El nuevo álbum de Sabaton, "The Last Stand", fue publicado el 19 de agosto bajo el sello Nuclear Blast. El sucesor de "Heroes" (2014) fue producido nuevamente por Peter Tägtgren (Pain, Lindemann, Hypocrisy) y "marca un nuevo capítulo en la historia Sabaton", según un comunicado de prensa. 

Sabaton celebró el lanzamiento de su nuevo álbum con una presentación en su propio festival, Sabaton Open Air. Ellos no sólo le dijeron adiós a su guitarrista Thobbe Englund, sino que además le dieron la bienvenida al nuevo integrante Tommy Johansson (Golden Resurreciton, Reinxeed).

Precio de entradas:

s/. 110 General (sólo 50 boletos)
s/. 190 Meet & Greet (sólo 50 pases / Foto y Póster autografiado)
s/. 130 General - Precio full en Teleticket (desde el 15 de septiembre)

Discoteca Cocos / Escenario en Pista 




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.