Los miembros restantes de Rhapsody of Fire han dado a conocer la siguiente declaración con respecto a la salida de su vocalista de los últimos 20 años, Fabio Lione. Recordemos que en la noche de ayer (28 de septiembre) el propio Fabio anunció su salida del grupo para iniciar otros proyectos.

"Queridos fans.

Tenemos que anunciar un cambio importante dentro de la banda. Después de una increíble aventura musical juntos, Fabio Lione y Rhapsody of Fire han optado por tomar caminos diferentes.

Esta decisión no fue fácil, pero estamos convencidos de que se va a abrir nuevas posibilidades y nuevos horizontes para ambas partes.

La música va a continuar. Rhapsody of Fire continuará componiendo, produciendo y tocando música increíble para sus fans.

Para darnos tiempo de reagruparnos, vamos a cancelar y posponer los shows europeos anunciados para noviembre de 2016.

Por último, nos gustaría dar las gracias a Fabio por ser parte de la historia de Rhapsody Of Fire y le deseamos todo lo mejor para sus proyectos futuros.

Sinceramente, Rhapsody Of Fire".

"Into the Legend" es el undécimo álbum de estudio de los italianos de Rhapsody of Fire. Fue lanzado el 15 de enero de 2016 bajo el sello AFM Records. Es el primer disco de la banda con el bajista Alessandro Sala y el último que cuenta con el vocalista Fabio Lione.

Fabio Lione se unió a Rhapsody (of Fire) en 1995, justo después del demo "Eternal Glory" y antes del lanzamiento del álbum debut de la banda, "Legendary Tales". Él ha hecho un total de once álbumes de larga duración con el grupo. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.