Ante la pronta visita de Rhapsody al continente, muchos aun no conocen a mayor detalle quienes son los músicos que acompañan al prodigioso guitarrista.
Turilli ha cautivado a los fanáticos del power metal desde sus primeros trabajos con Rhapsody, pero el músico viene seguro en el material de su nuevo “Cinematic World Tour”. El italiano viene acompañado de viejos amigos y de grandes músicos de la escena del power metal. Acá te presentamos a los integrantes.
Patrice Guers
El más conocido es sin duda Guers. El músico fue parte del Rhapsody original desde el 2002 hasta la división.
Sin embargo, Guers viene desde hace un tiempo realizando trabajos. Uno de los primeros fue con Patrick Rondat, desde el disco “Amphibia”. Ese talento que demostró le sirvió para participar años más tarde en Rhapsody gracias a una llamada de Dominique Leurquin.
Además, Guers fue participe de la banda Inner Vision, proyecto de Melodic Heavy Metal. Hoy en día es reconocido como uno de los bajistas más importantes en el Power Metal y su técnica ha quedado plasmada en todos sus trabajos (Tapping y Slap)

Metal-Archives.com
Dominique Leurquin
al igual que Guers, él es un músico francés y su talento en la guitarra se vio con su primer proyecto Dream Child.
Leurquin en los 2000 se unió a Rhapsody Of Fire, como músico en vivo. El dúo que lograron con Luca Turilli fue algo que no sólo perduro en el tiempo, fue un lazo que fortalecieron durante los años. Leurquin acompaña a Turilli en gran parte de sus proyectos como Luca Turilli’s Dreamquest y Rhapsody.
Además, formo parte del proyecto Inner Vision junto a Guers.

Hyperactive.de
Alex Landenburg
Baterista alemán con un largo historial en la música metal. Dentro de sus trabajos principales se encuentran haber sido parte de Annihilator, Stratovarius y At-Vance. Además de ser baterista de sesión para Axxis.
Landerburg se unió a Turilli en el 2012, esto en reemplazo Alex Holzwarth, quien abandono la banda para mantenerse en Rhapsody of Fire. El músico alemán se integró de lleno como músico en vivo y ahora como parte de la producción de “Prometheus”

Alessandro Conti La voz del proyecto de Luca Turilli viene de mano de un italiano, al igual que en Rhapsody. Conti aparece en este proyecto como vocalista líder, debido a que debe imponer su voz por sobre el “epic metal choir” que Turilli incluye en sus discos.
Conti, se ha dedicado al metal en Italia con su banda Trick Or Treat. Con tres discos editados el cantante logro hacerse conocido en la escena de su país y en gran parte del mundo por su cover a Cindy Lauper de “Girls Just Wanna Have Fun



Show de Luca Turilli's Rhapsody y Primal Fear en Chile!!!
La reunión será este jueves 8 de Septiembre en el Teatro Cariola a las 20 hrs junto a los nacionales de Cuervo. Y las entradas ya están a la venta a través del sistema Punto Ticket.

Precios:
Preventa del jueves 10 de marzo (primeros 500 tickets)
CANCHA: 26 mil
PLATEA: 22 mil
PALCO: 40 mil

Preventa 2: (500 tickets)
CANCHA: 28 mil
PLATEA: 24 mil
PALCO: 40 mil

Venta Normal
CANCHA: 31 mil
PLATEA: 26 milPALCO: 40 mil




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.