Estamos a nada de la segunda edición del festival peruano Lima Metal Fest y los medios "populares" ya están sacando la tanda de menciones que tanto esperábamos. "Todo suma", claro hijo, todo suma, pero hay algunas cosas que DE VERDAD no deben ocurrir o al menos deben tenerse cuidado a la hora de mandar una nota de prensa (tener en cuenta a QUIEN se le manda la nota de prensa o quien será el editor de la nota). Esto ocurrió en la edición impresa del periódico "El popular"; publicaron una nota sobre el Lima Metal Fest y colocaron una imagen de la banda brasilera Sinaya dándole a la foto la PEOR descripción de la historia.





Lima se convertirá en el epicentro del mejor Metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internaciones. Las agrupaciones locales, tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio, tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que, en su segunda edición, que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% Metal en nuestro país.

La cita es el sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana en el local de Cerminsa (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos). 


Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, la preventa costará 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.