Flyer oficial del evento (Foto: Facebook)
En el Parque Carlos Antonio López, Asunción – Paraguay, Power Drive, banda de culto local, junto con The Force, Khyron, Arcano y Cemento darán vida al CAL METALFEST, este domingo desde las 15 hs (hora local).

Para los fanáticos de otros países, el evento será transmitido en vivo y en directo en la fanpage https://www.facebook.com/calmetalfest a partir de las 16 hs (hora Paraguay)

Es de acceso libre y gratuito, no obstante se pide que los concurrentes lleven un regalo para los abuelos del Cuartel de la Victoria, asilo de los últimos sobrevivientes de la Guerra del Chaco. Cabe mencionar que el festival rinde homenaje a los héroes que dieron su vida y su muerte en las batallas épicas de Curupayty y Boquerón.

La locación; el histórico Parque Carlos Antonio López ubicado en la tradicional Sajonia, fue otrora la necrópolis de la ciudad donde hasta hoy día ecos de batallas y silbidos fantasmagóricos son parte de su particular encanto.

Las bandas; Power Drive, power trio de speed power metal conformada por los hermanos Francis Insfrán en la guitarra, Crsitian Insfrán en la batería y Miguel Valinotti en el bajo. Considerada a nivel local como banda de culto.

The Force, Old School Thrash Metal con influencias de N.W.O.B.H.M, con Mike Martínez en la guitarra y voz, Carlos Carvallo en guitarra, Katz Leiv en bajo y Cesar "Maizal" Godoy Nicolicchia, Batería.

Khyron, banda de gran trayectoria, estilo Heavy Metal / Hard Rock. La formación actual del grupo es Rolando López: guitarra y otros. Gustavo López: bajo y otros. Arnaldo Salinas: batería, percusión, coro, vocal. Daniel Riveros: batería y percusión.

José Ferro: vocal, coros, harmónica y otros.

Arcano, Heavy Metal Tradicional, con Orlando Orué en batería y voz, Darío Aquino guitarra, Jesús Duarte Bajo y Rubén Centurión en guitarra.

Cemento, heavy rock, Sergio Onieva: Bajo y Vocales, José María Favero: Guitarra

Carlos Benitez; Batería

Están las condiciones dadas, concierto diurno/nocturno, domingo víspera de feriado, acceso libre y gratuito, y bandas de alto calibre. Los esperamos headbangers.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.