Opeth The Wilde Flowers

A pocos días de su lanzamiento oficial, la banda sueca Opeth nos presenta su nuevo tema "The Wilde Flowers". La canción proviene de su próximo álbum de estudio, "Sorceress", que será publicado el 30 de septiembre a través de Nuclear Blast y también bajo el propio sello del grupo, Moderbolaget Records.

Para "Sorceress", Opeth regresó a Rockfield Studios en Gales, también el hogar de los discos de Queen, Rush y Judas Priest, donde los suecos habían grabado "Pale Communion" en 2014 con Tom Dalgety. La banda pasó doce días de grabación en el lugar entre en un entorno sereno e inspirador. El resultado es nada menos que un disco potente e intrigante que añade un nuevo nivel a la célebre carrera del grupo.

"El nuevo disco 'Sorceress' es el duodécimo álbum de estudio desde nuestros inicios en 1990," dice Åkerfeldt. "Me resulta difícil entender que llevamos veintiséis años, y mucho menos que hemos hecho doce discos hasta ahora, de los cuales estoy muy orgulloso. 'Sorceress' no es la excepción".

Añadió: "Me encanta este disco, al igual que todos los de la banda. Escribí la música durante cinco-seis meses y pasamos sólo doce días grabándolo en Rockfield studios en Gales".

El arte de la portada fue creada por el talentoso artista Travis Smith


 
"Sorceress" lista de temas:

01. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)
 

  
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.