Obus foto
Obus formación actual (Foto: Facebook/Difusión)
Obus han vuelto de su visita a Venezuela, la cual ha sido un éxito rotundo. Los de vallecas eran el principal reclamo del Gillmanfest, celebrado en el Teatro Teresa Carreño, que con 3000 personas de aforo es el más grande de Venezuela y el segundo más grande de sudamérica, que registro dos noches consecutivas con todas las entradas vendidas.

Queremos dar las gracias a todos los venezolanos por su cariño y su acogida, consiguiendo con ellos que, por dos noches, 
Obus tuvieran 5 integrantes en vez de 4.
Obus continúan la exitosa gira de presentación de "Siente El Rock And Roll", una gira que arrancaron hace meses en Londres (Reino Unido) y que los está llevando a recorrer todos los rincones, demostrando por que son una leyenda viva del rock español. El grupo volverá a los escenarios españoles este sábado en Cáceres y Úbeda (Jaén), con un doblete en el que seguirán demostrando el gran momento que vive la banda.

Anunciamos, además, que el 2017 viene con una gran sorpresa que pronto desvelaremos. Te dejamos algunas pistas en el vídeo que puedes ver a continuación.








Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.