Hace unos meses conocíamos a la formación de Metal Melódico PHERGLORIAT procedente de Colombia. Lo hacíamos con motivo de la salida de su primer trabajo, el EP "Sigillum" que fue autoproducido. Un trabajo que a modo de recordatorio, os comento que fue producido con la ayuda de Eduardo Abaddon y que contaba con los siguientes seis temas: 

1.(Intro) Cum Vox Sanguinis
2.Mórbida Santificada
3.Courante
4.Awareness Of Freedom
5.Postludium
6.Bonus Track: “Funeral Swords and Souls” (cover Old Man’s Child” – Rehalsal Version).

Después de la salida de este trabajo publicaron un videoclip en directo del tema "Mórbida Santificada" que os dejaré al final de esta noticia. Además, PHERGLORIAT aprovechó la ocasión  un nuevo single bajo el título "Odio sin reserva":


Con respecto a ciertas novedades, PHERGLORIAT empiezan a prepararse para la grabación de su primer disco de larga duración que prevén que esté listo para febrero de 2017. Un álbum debut que contará con cinco temas inéditos. Además, para ir abriendo apetito la banda ha grabado un nuevo sencillo que verá la luz en unos días llamado "Eterno al Alba".  Por último, añadir que la formación de  PHERGLORIAT ha sufrido varios cambios quedando actualmente así:  Unter Damonishen (bajo), Osmond I (teclado), Taranis (guitarra), Abyys Mortilux (voz), Karatsu Sama (guitarra) y Carnage (batería).


Enlaces de Interés:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.